sábado, 25 de abril de 2015

Galleta glasa vidriera Aladín

Y llegó el día, mi estreno. Un día hace no mucho descubrí por casualidad un proyecto de alguien que con ilusión hace unos meses empezó a que un cuento fuera aún mas una dulce ilusión. De lo que estoy hablando es Proyecto una galleta un cuento y la persona que lo encabeza es Patty's Cake. En su blog a parte de compartir dulces y saladas ilusiones comparte también convertir un cuento en algo mas.
Cada mes hay un cuento protagonista y este mes de abril ha tocado a Aladín y la lampara maravillosa.Ha sido elejido por Rocio de El rincón de glass ya que ganó el mes pasado, hizo unas galletas maravillosas.
Desde que descubrí el proyecto quise participar y desde que supe el cuento del mes mi cabeza ha estado dando vueltas, que hacer, como hacer para en una galleta plasmar la historia de amor imposible, de ilusiones, de deseos, de Aladín, su lampara, el genio, la princesa....
Pues este ha sido el resultado, no está tan bien como quería y esperaba pero lo que puedo decir es que le he puesto cariño y ha sido una dulce ilusión poder participar.
Como veis es asemejando a una vidriera, hacia tiempo que tenia ganas de hacer este tipo de galleta, y creo que he empezado por lo difícil, pero Aladín y una galleta un cuento era perfecto para hacer.
Con ganas de ver las dulces ilusiones de mis compañeras en el proyecto y encantada de haber participado este mes y deseando saber el cuento del mes de Mayo.

Podéis ver las dulces ilusiones aladinas de mis compis en de Una galleta un cuento
 Espero que os haya gustado y prometo que el próximo mes habrá otra y mejor

Hasta pronto y a disfrutar....

13 comentarios:

  1. Wualaaaa!!! Que chula!! Te ha quedado espectacular, sin duda has acertado con ella!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosísima! Me encanta como te ha quedado,está genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaaa!!!! Te ha quedado divina!! Muy buen estreno claro que si!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaaaa!!!! Te ha quedado divina!! Muy buen estreno claro que si!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! La verdad que tengo que mejorar, fallé en el grosor de la boquilla pero bueno ya se mejorará

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada bienvenida al reto! :). La galleta te ha quedado espectacular, me encanta el dibujo tipo vidriera, siempre queda muy bonito, voy a tener que practicar a ver si me queda tan bien como a ti! :)
    Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas te han quedado!! tengo ésta técnica en la lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  8. Preciosisima esa galleta!! Yo también tengo ganas de aplicar esa técnica a alguna de mis galletas!! A ver si me animo!! Esta te ha quedado magnífica!! Un gran trabajo y un estreno estupendo!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Genial estreno en el reto!! La galleta parece de cristal de verdad.. te ha quedado asombrosa! Gran trabajo compi!! Besis

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita tu galleta, bienvenida al reto compi :-) la técnica te ha quedado preciosa :-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. que chula! Aladino está genial! no había visto el efecto vidriado, pero se ve que brilla de verdad! bienvenida al reto!

    ResponderEliminar
  12. una chulada de galletas, me encantan porque imitan muy bien la vidriera, felicidades.
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Espectaculares, eres una artista!!! un besazo !!

    ResponderEliminar