Ya sabéis que mis dulces ilusiones preferidas son las galletas, sencillas de hacer, con pocos ingredientes, aromas que invaden la casa cuando están en el horno, te las puedes llevar a cualquier sitio y tan tan ricas cuando las mojas en leche fría... por todo esto y por esos recuerdos que a muchos nos vienen a la cabeza cuando las saboreas he querido hacer estas galletitas de canela y anís.
Sabores de siempre, sin nada especial y a la vez tan especiales, adaptándolas a las necesidades de casa; de mi horno hoy salen las galletas de Rocío del blog Chismes y Cacharros, de su cocina llena de sabor y buen hacer y para Desafío en la Cocina donde todas las participantes queremos hacer un pequeño homenaje.
Las capitanas del desafío Carolina, M Luz y Toñi o mejor llamadas Las Boss, nos propusieron invadir la cocina de Rocío ya que ha tenido que dejar de ser Boss, "la buena" para dedicarse a ella misma, le ha cambiado mucho la vida, ha tenido que superar y superará todo lo que se le vaya poniendo por delante y con todo el cariño que ella nos ha dado aquí va un pedacito de mi cocina dedicado a ella y a su maravillosa familia.