viernes, 13 de febrero de 2015

Amor, amour, amore, love, liebe... San Valentín

Por que lo llaman San Valentín cuando quieren decir dulce ilusión
 Y es que cuando llega esta fecha todo el mundo quiere compartir una cena con esa persona especial que es la primera en quien piensa cuando despierta y la última cuando duerme. Y todas las tiendas inundan sus escaparates con corazones, hasta ese pequeño supermercado de barrio recorta un corazón de cartulina y lo pone en la entrada. Yo nunca celebro este día con mi pareja, pero es que tampoco nuestro aniversario; para decir verdad es que, exactamente, ninguno de los dos los sabemos.
Pero este año si, y es que me encanta tener una excusa para hacer galletas y ver esa cara de dulce ilusión de la persona a la que se la regalas.





 Esta primera es pensando en mi chico, ese beso de película donde el chico coge a la chica de la cintura y la besa casta e intensamente. Bésame, abrázame, "dulceame", ilusioname siempre...











 


Estas otras son para todos aquellos que me rodean y aquellos que tengo lejos y que forman parte de mi dulce ilusión por la vida y por compartir todo lo bueno que me pasa y sobre todo lo que está por pasar .










Esta otra es para aquellos que no entienden lo que pasa, que sienten que deben gritar al mundo que se paran a disfrutar de la dulce ilusión, para todos aquellos que tienen esa niña que tiene tantas preguntas tan simples y a la vez tan difícil de explicar. Y tú si tú, no esperes que este mundo se pare y disfruta de hoy mañana y siempre con una dulce ilusión.



 Esta para que todos entiendan que esta dulce ilusión es universal y que todos todos podemos disfrutar de ellas



Y aquí para que des el 14 de Febrero y el resto del año dulce ilusión a quien con ilusión comparte momentos en tu vida.  Yo seguiré horneando y compartiendo mis galletas ya sean rojas, verdes, amarillas...





Hasta pronto y a disfrutar.

5 comentarios:

  1. Geniaaaaal bea!!!...tienen una pinta estupenda ....estás hecha una artista. ..ojo,no solo como repostera...sino también literaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, iniciando este proyecto con mucha ilusión

      Eliminar
  2. Q arte tienes prima, dsd pequeñita siempre nos hacías tus inventos a todos, vaya evolución más grande a ver si algún día nos vemos yo pongo el te y tu las 🍪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, donde quedó aquella tarta de galletas en el campo que casi no llegaba a la mesa...

      Eliminar
  3. Jajajajjaja, pues tone visto una imitación en unos supermercados......
    Cnd lo vi pensé alaaaaaa siii esto es lo q nos hacía mi prima

    ResponderEliminar