sábado, 24 de julio de 2021

Galletas para unos papás

 Que tendrán estas galletas que cada vez que las hago disfruto con la manga y quiero sacar tiempo para hacer muchas mas.

Estas han sido para Luca, más bien para su mamá que le hicieron una fiesta sorpresa antes de poder abrazar a su bebé. 

Luca llegó unos días después

Todo un clásico en mi estas galletas personalizadas, cada vez con un color, este he de decir que me complicó bastante y no quedó del todo como hubiera querido pero bueno el conjunto una dulce ilusión.

galletas glasa

 

Con la clásica cigüeña y el bebé en la luna....


galletas glasa bebé

Las galletas de mantequilla, mi receta de siempre que no falla en cuanto a sabor y que no modifique la forma al hornearlas para luego poder decorar.


galletas glasa bebé


Los bodys que seguro que la mamá de Luca ya ha cambiado muuuchos.


galletas glasa bebé


Cada galleta en su bolsita, porque como pasa siempre se guardan para el recuerdo más galletas que las que se comen y en momentos como los que estamos pasando mejor todo en paquetes individuales. 


galletas glasa bebé


Rematados con un lazo hecho con la manga también, y la glasa sin diluir.


galletas glasa bebé


Todo a mano alzada, sin plantillas, cada galleta es única, no hay ninguna igual aunque lo parezca


galletas glasa bebé


Y como siempre algunas con palito, a modo piruleta de galleta.


galletas glasa bebé

Como siempre no puedo decir que me guste una más que otras, y cada una lleva un pedacito de mi hechas con mucho cariño


galletas glasa bebé

Gracias a la abuela de Luca por hacerme participe de este momento.

galletas glasa bebé

Perdonad a todos por lo poco que publico en el blog estos meses, estoy con nuevos proyectos y después del verano volveré a retomar la esencia del blog con muchas dulces ilusiones tanto recetas como imágenes. 

También os enseñaré el blog nuevo donde podréis ver las saladas fantasías y así separar los dos mundos.

Os iré contando.

Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí y si dejas un mensaje mejor que mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario