Terminamos septiembre con aire y algo de frío, pensando en cambiar la ropa, con alguna chaquetita ya en uso y con una infusión bien calentita al lado del ordenador, haciendo planes para el mes próximo y terminando otros que pasan a formar parte de un aprendizaje que no termina pues mientras mas aprendo mas ganas tengo de seguir haciéndolo.
Mientras los días pasan sigo intentando no faltar a las citas de los retos y hoy es una de ellas, empezamos una nueva temporada en Asaltablogs donde todos asaltamos la cocina de una compañera de reto, este mes le ha tocado a Patricia del blog PatyCo CandiBar y entre todas las cositas dulces que tiene me he decidido por estas galletas que son sencillas y fáciles de hornear.
Ingredientes:
- 80 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- 20 gr de azúcar glas
- 20 gr de clara de huevo
- 90 gr de harina integral de espelta
- 30 gr de harina de almendra
- cucharadita de vainilla
- chocolate de cobertura
Si quieres ver la receta de la que ha partido la mía aquí tienes las galletas de Patricia
Gracias por pasar por aquí
Estas pastas con un café , menuda merienda o desayuno mas rico
ResponderEliminarque preciosas te han quedado y que delicia deben ser, me llevo tres!!
ResponderEliminarun besito
Pero... ¡¡menuda pinta tienen!! se me hace la boca agua totalmente!! Y con un trozo de chocolate es que te han quedado perfectas!!
ResponderEliminarBea siempre es un placer aprender y aprender, que nunca se acabe esa chispa!!!, yo también sigo con infusiones por aquí, que soy friolenta jajajajaja, estas galletas con almendras y su toque de chocolate se ven deliciosas, besitos!!!!!
ResponderEliminar🐥 Bea.. Monisimas las galletitas, se ven deliciosas y tan doraditas! La combinacion con el harina de espelta es una gran idea! Un placer que las hayas disfrutado!!! 😘🌺
ResponderEliminarAbracitos!!!
Gran robo! Muchas gracias por participar en el reto! Bss
ResponderEliminarMe encanta como te queda, la harina de almendra le da un poco muy rico a los platos y este se ve para no parar con un buen café. Me apunto jjeje
ResponderEliminarbesitoss
Caray que pinta!!! me encanta que tenga un trocito de chocolate, yo todavía no he empezado con las bebidas calientes pero un buen té con esas pastitas si me tomaba!!! Besitos itos
ResponderEliminarMe encanta la idea de utilizar esas harinas, así nos quitamos las refinadas de en medio :) Y me encanta la forma que les has dado, me parecen super vistosas :)
ResponderEliminar¡Un saludo!
¡Tienen muy buena pinta! me gusta mucho la espelta, así que no dejaría ni una miguita de tus galletas :)
ResponderEliminarQué pinta!!! Como si estuvieran sacadas de una confiteria, que manos tienes Bea!!! Enhorabuena por el asalto! Besos
ResponderEliminarMenudazo robo que te hiciste, tanto que estoy por entrar en tu cocina y robarte un par de esas pastitas. Felicidades!
ResponderEliminar