domingo, 7 de abril de 2019

Baby Shower con tarta y galletas sin huevo

Hay momentos cuando una mujer está embarazada que disfrutar con los amigos y familia de una dulce ilusión puede ser muy bonito, disfrutar sin preocupaciones, donde el protagonista es el bebé que aún no ha nacido, ese bebé que va a ocupar todo el espacio pero que ahora te deja un momento de tranquilidad para reir, compartir y divertirte pensando en todo lo que vendrá.

Hay momentos en la vida que necesitan una tarta, chocolate, galletas.... todo lo que puedas imaginar, y en esos momentos me encanta poder sacar esa sonrisa de los futuros papás y de quien los acompañan, creo que con esto que os enseñó ahora lo he conseguido, formar parte de ese día sacando una sonrisa a todos los que celebraban y que tengan un pequeño recuerdo dulce sumado a todos los que están por venir


Y sobre todo que tooodos puedan disfrutarlo porque no llevan huevo ni galletas ni tarta




La tarta es de zanahoria con crema de queso, cubierta de fondant


Los zapatos y el lazo son de pasta de goma de la marca Satin Ice, en blanco y luego teñída con colorante azul cielo de la marca Wilton


El fondant la marca que uso porque es la que mas me gusta por conservar el color después del amasado es Pastkolor o Sweetart


Y que me decís de las galletas


Son mi debilidad y por muy entretenidas que sean me encanta decorarlas, ya sea con fondant, glasa, papel comestible, pintadas, tridimensionales....


Te las comerías o las guardarías de recuerdo...


Mi madre aún conserva muchas galletas que he decorado desde hace mucho tiempo


En su bolsita individual, así para que cada invitado se lleve su recuerdo


Y un detalle que no había hecho hasta ahora pero que me da que tengo unos amigos que van a disfrutar también con esto


Y que me vienen muchas ideas para poder hacer


Ya sabéis lo que es, mirar lo que esconde dentro


Algo sencillo para poner la nota dulce al día verdad


Tu con que te quedas?


Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario