viernes, 19 de abril de 2019

Tarta Bob Esponja

Hay veces que las circustancias hacen que no tengas a mano todo lo que desearías para que una tarta salga como te gustaría, esto ha sido lo que me ha pasado con esta que por falta de tiempo me vine con algo de utensilios de decoración, el bizcocho recién horneado y la crema y el chocolate en un tuper ya preparado para poder rellenar y decorar la tarta.
No se si os habrá pasado alguna vez que tenéis una idea en la cabeza pero cuando vas a hacerla sale otra, pero bueno por lo menos aquí Bob Esponja tiene su piña debajo del mar y con esta tarta My Litlle Chincheta ha celebrado la tercera vez su segundo cumpleaños, y como a la tercera va la vencida este año hemos terminado, quien sabe cuantas tartas habrá que hacer dentro de un año


Pero siempre aumentando el numero de tartas, nunca de menos




La tarta es de galletas Lotus, adaptada de la receta del libro de Bea Roque "Fiesta", y con la crema de queso clásica que tanto me gusta poniendo galleta Lotus triturada.


La cobertura es ganache de chocolate blanco teñido de azul verdoso


Y las decoraciones son de fondant de la marca que mas me gusta por sabor y por lo bien que se trabaja con ella, PastKolor.


La arena de alrededor de la tarta mas galletas Lotus.


La tarta tiene 20 cm de diámetro


Las fotos no han salido como me hubiera gustado pero bueno lo que si ha salido como quería es la cara de mi peque al ver a Booob, y a todos los primos, María, Rodrigo, Manuel, Guillermo, Alejandro disfrutar con la tarta de su prima.

Ahora ya solo aparcar todo hasta el 15 de junio y concentrarme en los exámenes pero sin dejar de pensar a ratitos en nuevas ideas para hornear dulces ilusiones.


Al amigo Bob lo hemos guardado para ponerlo de adorno, la figuras de fondant se secan y las puedes guardar de recuerdo sin ningún problema


Y con la piña debajo del mar a seguir disfrutando de las vacaciones!!!!!




Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí 

1 comentario: