jueves, 3 de octubre de 2019

Chocolates frikis para disfrutar con los amigos

 Hay una forma dulce y sencilla de personalizar una fiesta con amigas, una reunión familiar, cualquier celebración puede ser algo mas divertidas con unas piruletas de chocolate con las imágenes de nuestra serie favorita, he de reconocer que Dragon Ball no he sido fan, puede que haya visto dos o tres veces, y tampoco recuerdo que mi hermano la viera o lo mismo la ponía y yo me iba a otra cosa, pero la verdad hay que reconocer que marcó a toda una generación o a mas de una

Dragon Ball Z

Y creo que aquí está lo mas representativo a falta del niño Son Goku se llama verdad?




Dragon Ball Z

Esta si que me gusta, y aunque no la he visto mil veces, no me se los diálogos puedo decir que un par de veces o tres si la he visto, y la volvería a ver

Juego de Tronos

Piruletas que van en chocolate blanco con la impresión en chocolate o las de chocolate negro donde la impresión es en papel de azúcar ya que si se hace en chocotransfer no se distinguen los colores en lo oscuro

Juego de Tronos

Y esta otra que tiene muchos muchos seguidores, que ha hecho leer a muchos niños que han ido creciendo junto al personaje y que he de reconocer que no es que haya leído los libros sino que he intentado ver las pelis pero no me acaba atrapando pero que algo se de la escuela, y todo lo que la rodea.

harry potter

Gracias señora Rowling por hacer que muuuchos niños se interesen por la lectura

harry potter


 Y bueno unos cakesicles o lo que es lo mismo unos helados de bizcochos con cobertura de chocolate con los colores, en este caso de Dragon Ball completan la parte chocolateada de esta fiesta

cakesicles

Pequeñitos, de dos bocados de bizcocho de fresa y otros de bizcochos de chocolate....

cakesicles

 Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario