martes, 26 de noviembre de 2019

Galletas para un regalo de cumpleaños

Hay veces que no sabemos que regalar, tenemos tantas opciones que parece que no tenemos ninguna y somos indecisos a la hora de comprar un regalo.

A mi me gusta que ese regalo sea especial y que realmente la persona que lo recibe lo haga con una sonrisa y que nada mas verlo sepa que has dedicado tiempo a elegirlo, para eso creo que unas galletas personalizadas son a parte de una dulce ilusión un regalo diferente y totalmente artesanal no te parece?

Galletas para un regalo de cumpleaños

Estas sencillas galletas con fondant y papel de azúcar son recibidas siempre con una sonrisa



Galletas para un regalo de cumpleaños

La imagen se puede elegir siempre a gusto de cada uno

Galletas para un regalo de cumpleaños

Estas para un cumpleaños pero y si solo quieres decir feliz semana, verdad que se empieza la semana mucho mejor con un pequeño detalle

Galletas para un regalo de cumpleaños

Elaboradas con productos de calidad, ves esas pintitas que tiene la galleta, es la vainilla, porque yo no uso esencia sino vainilla de verdad a parte de harinas ecológicas al igual que la mantequilla, el azúcar y los huevos

Galletas para un regalo de cumpleaños

Ya tienes elegido tu dibujo?? Venga que voy encendiendo el horno

Galletas para un regalo de cumpleaños

Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí

1 comentario:

  1. Yo opté por esta opción para el bautizo de mi sobrino y fue un regalo estupendo, gustó a todo el mundo y les pareció muy original.
    Bea eres una artista y no dudaré en encargarte mas para otras ocasiones.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar