miércoles, 31 de octubre de 2018

Galletas decoradas Halloween

Que os pensabais que no iba yo a hornear galletas esta semana... Pues no no ha sido esta semana, las horneé el viernes pasado, ya sabéis que para decorar galletas de mantequilla lo mejor es hornear las galletas al menos 48 antes para que la mantequilla se asiente y no manche la decoración.

Y menos mal que las horneé el otro día porque la peque desde entonces ha estado mala, un resfriado que lo que más quería era estar en brazos y claro con esos ojitos que me ponía no estaba yo para coger la manga y decorar con glasa por lo que ayer me puse a amasar fondant que es mas rápido de decorar que la glasa (pero no tan bonito) y han salido estas dulces ilusiones terroríficas.


No hay un cortador nuevo, son los de años anteriores pero algo he variado en la forma de decorar.




Este cortado de tela de araña y arañita os sonará de otros años, pero fíjate este año otra forma de decorar.


Mis favoritos los colmillos sangrientos aaaaaaag


El murciélago con sus ojos rojos listos para verte y morderte


El papel de azúcar es muy socorrido y para alguien que me pidió algo sencillo para repartir en la noche con el truco o trato, es una forma original,  rápida y económica de sorprender a los mas peques


Verdad que son divertidas... estas galletas miden 4 cm de diámetro y van cada una en su bolsita (individual) para que no corramos riesgos de que se nos mezclen con las demás chuches.


Un poco de todo para que nadie se quede sin su dulce esta noche.


Tengo alguna pendiente que si puedo esta tarde, si me dejan, decoro con glasa.


La sangre es colorante rojo con un poquito de vodka para acelerar el secado, no os preocupéis que evapora el alcohol cuando se seca.


La galleta es de chocolate con un toque de almendra.


El fondant tiene un ligero sabor a limón, a mi me gusta mucho usar la marca Pastkolor


Con cual os quedáis vosotros?


Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí 

1 comentario:

  1. No te privas de nada amiga, magdalenas y galletas. Seguro que en tu barrio no paran de llamar toda la chiquillería, pero ya verás, ya verás cuando Clara diga que son todas para ella, je je.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar