viernes, 23 de noviembre de 2018

Calendario de adviento de galletas de jengibre

Hay una cosa que siempre empiezo a hacer en estos días y es preparar los calendarios de adviento. Este año os lo voy a enseñar.

Normalmente son las típicas cajas con chocolatinas que venden en cualquier supermercado, pero el año pasado mi madre hizo uno de patchwork donde en sus ventanitas puedes guardar la sorpresa que quieras, y para mi la mejor sorpresa que te puedes encontrar es una galleta.

Estas que os enseño hoy son galletas de jengibre, típica de estas fiestas que vienen y que el aroma que dan es olor a Navidad.


El tamaño de la galleta, pequeñito, galleta de bocado, unos 3,5 cm de diámetro y diréctamente el papel de azúcar pegado encima de la galleta.




Las puedes regalar en una bolsita y buscar la que toque cada día.


O mirar el calendario que hizo mi madre


Con los bolsillitos con sus números para ir cogiendo cada día el que toque.


Las galletas embolsadas individualmente.


Y del tamaño perfecto para los bolsillitos, o cajones pequeños que he visto algunos estos días en las tiendas que son de los mas bonitos.


La galleta con productos de calidad y ecológicos, sin conservantes.


Y el papel de azúcar completamente personalizable, porque no a todos nos gustan los pingüinos o los renos y preferimos postales vintage verdad?


Si tienes algún deseo puedes esperar a decírselo a Papa Noel o esperar con unas galletas que disfrutaras cada día hasta que llegue Noche Buena


En estos momentos que estas leyendo esto quien sabe, lo mismo estoy horneando unas de chocolate o vainilla o limón o canela o plátano..., porque la galleta también es para gusto del que la disfruta.


Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario