jueves, 10 de enero de 2019

Galletas Jurasic Park

 Sabéis que me encantan las galletas, desde las mas sencillas hasta esas que tengo en proyecto y que algún día cuando la peque me deje un poquito y me pueda sentar dos, tres, cuatro horas con la glasa y los pinceles podré hacer realidad.

Pero mientras ese preciado tiempo llega hay unas que no dejo de hacer y que hacen las delicias de los mas pequeños de la casa, con sus personajes favoritos, esos que no pasan de moda y que por mucho miedo que den acaban ocupando los cromos, poster, y galletas de los niños.


El siempre socorrido papel de azúcar con la impresión de los que mas nos gusta




Sabéis cuantos años han pasado entre estas dos películas..... muuuuchos y yo he visto los estrenos de las dos, y para ser sincera, por muy bien que este hecha la ultima y los efectos especiales junto con el 3D sean una pasada... me quedo con la primera sin dudarlo.


Alguno mas tiernos que otros


Mira que con esas garras tan pequeñas y esa boca tan... uf


Y si, esta mujer se pasa toda la película corriendo por el campo con tacones...


De cualquier forma si aún no la has visto, merece la pena que la veas, la vas a disfrutar y si mientras la ves disfrutas de alguna de estas galletas pues muuucho mejor.


Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí

1 comentario: