martes, 30 de julio de 2019

Mis primeras galletas hiperproteicas

Hace tiempo que me ronda en la cabeza hacer galletas o pan proteico, el otro día compré la proteína natural, sin que sea preparados para cookies ni nada por el estilo y hoy me he lanzado porque me quiero llevar alguna cosita a las vacaciones y ya que le iba a hacer las suyas a la peque he aprovechado el calor del horno y he aguantado el calor de la cocina por llevar la mochila llena de fruta y galletas sanas y caseras a nuestras vacaciones.

He buscado algunas cosillas por internet pero la verdad que hay poco que me guste o que me pueda encajar, he empezado con esta receta y a partir de esta iré probando cosillas nuevas y que por supuesto os iré enseñando,

Mis primeras galletas hiperproteicas

Aviso!!! Están super ricas!!!!!



Mis primeras galletas hiperproteicas


Ingredientes:
  • 250 gr de yogurt natural proteico
  • 4 cucharadas de pasta de dátiles
  • 125 gr de harina integral de espelta
  • 3 cazos de proteína natural
  • 2 huevos
  • 30 gr de cacao en polvo sin azúcar desgrasado
  • 2 cucharaditas de levadura química
  • 160 gr de salvado de trigo 
  • chocolate 99% cacao
Son muy muy fáciles de hacer, todos los ingredientes al bol y mezclar con una lengua de silicona.

Con una cuchara de helados ponemos en una bandeja y ponemos los trocitos de chocolate encima

Horneamos a 180ºC durante 15 minutos, sacamos, dejamos enfriar y listo!!!!!!!!!



Mis primeras galletas hiperproteicas

Pintan bien verdad, y tengo que decir que me han sorprendido
Mis primeras galletas hiperproteicas

No se, creo que para ser las primeras molan mucho.

Mis primeras galletas hiperproteicas
 .

Mirar mirar que esponjosas y super ligeras están


Mis primeras galletas hiperproteicas

He congelado la mitad y la otra en una bolsita para las vacaciones!!!!!!!!!

Mis primeras galletas hiperproteicas

Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario