martes, 20 de marzo de 2018

Macarons #cometemimacarondeprimavera

Hace un par de semanas en Instagram empecé a ver una propuesta de @isa_macs para llenar el día de hoy de macarons, y un minuto tarde en escribirla para que me contará de que se trataba, dos razones fueron porque me apunto a todo reto donde haya algo que hornear y porque hacía ya mas de 6 meses que no horneaba uno y ya iba siendo hora.

Pues eso, que me puse a hacer macarons como si no hubiera un mañana y estos son los resultados


Cada color de un sabor diferente el relleno porque esta vez no les puse sabor a las coquille, el sabor iba en los rellenos






Las formas son como sugirió Isa, en forma de huevo de pascua


Y con el toque personal de una decoración en glasa


Acompañado de unos pollitos también decorados en glasa


Puedes hacer mac piruletas poniéndoles un palito


O acompañados de unos con florecitas


Y que me decís del conejo de Pascua, decorado con la técnica wet on wet en orejas, con glasa los adornos, rotulador los ojos y nariz y con polvos los coloretes

y nada de que pena comerlos que mas pena es no comerlos


Isa gracias por la propuesta, he disfrutado mucho


Ha sido un intensivo que me ha encantado


Con todos y cada uno de ellos, y en cuanto tenga un ratito os cuento la receta, cada calor está relleno de un sabor a cada cual mas rico.

Con cual te quedas?


Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí

2 comentarios:

  1. Que bien te lo pasas, no te aburres jajaja....
    Ya verás cuando Clarita quiera meter mano jajaja... vas a tener que enseñarla a decorar.
    Seguro que ahora se quedará loca con estos muñequitos de macarons :-)
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Bea. Me tienes que dar una clase magistral porque a mí no me aalen. Los tuyos han quedado ¡preciosos! Sin palabras me has dejado

    ResponderEliminar