martes, 6 de febrero de 2018

Tarta con fotos para 40 cumpleaños

Que es una celebración si una tarta, si ya os lo digo siempre, esta era algo especial, mi primo Javi cumplía los 40 y su madre le preparó una fiesta sorpresa. Y yo por supuesto le tenía que hacer la parte dulce, y como protagonista la tarta con muchos recuerdos

Javi es el primo con el que he jugado siempre, nos llevamos mes y medio y sí yo soy la mayor, tener un primo y tenerlo tan cerca (tan cerca que dormíamos a 5 metros el uno del otro con un par de paredes por medio vamos) imaginaros los días de vacaciones desayunábamos y nos salíamos al patio común de la casa y así pasábamos las mañanas, con esos recuerdos y muchos más he horneado esta tarta


 Y a todos nos quedó claro por quien y por qué estábamos allí




Fotos de antes y de ahora, con dos pisos de tarta, el de abajo bizcocho de 20 cm de diámetro de vainilla y crema de fresa y el de arriba de 15 cm de diámetro de chocolate con crema de cerveza negra, suena bien verdad.


Y no podían faltar las galletas


Galletas de vainilla y de chocolate


Javi lo pasamos genial, gracias a todos por ese día


Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí

2 comentarios:

  1. A mi me parece una pasada. Si me regalas una tarta como esta............. no nos la comemos, que pena.
    Es preciosa, elegante y llena de recuerdos. Bea un 10 para ti y espero que tu primo estuviera a la altura y al menos derramara unas lagrimitas.
    Que tarta más emocional.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial y qué pena luego comérsela. Seguro que lo pasasteis genial y a tu primo le hizo mucha ilusión. Un besote desde La Cuchara en la Maleta

    ResponderEliminar