sábado, 25 de julio de 2020

Ensalada de aguacate, salmón y queso

Ya tienes pensado que vas a hacer hoy... yo lo que sea pero que haya aire acondicionado, ayer cuando viendo las noticias del tiempo escuché "este fin de semana empieza la nueva ola de calor del verano" me recorrió un no se que qué que se yo por la espalda que se me pusieron los pelos de punta y a medias de esa sensación escucho 40, vamos que eso me remató y es que por mucho que tooodos mis veranos desde que soy niña esté acostumbrada a oír la chicharra, a salir a la calle con la fresca, a que te queme el culo cuando te subes al coche y las manos para coger el volante, eso de escuchar 40 es como rematarte

Por eso hoy lo mejor es una ensaladita, algo que no tengas ni que mirar el horno ni la vitro, que directamente sea mezclar y aliñar, y fijate por donde que encontré lo que necesitaba entre todas las cosas ricas de Blanca de su blog Las recetas de Blinky que mira que tiene contenido peeero lo que necesitaba esta vez era justo algo como esto

Ensalada de aguacate, salmón y queso

Pinta bien verdad.... con sus semillitas y todo....



Ensalada de aguacate, salmón y queso


Ingredientes:

  • mix para ensalada (suelo comprar la bolsa que pone Gourmet que lleva canónigo, radichio y escarola) puedes usar la que mas te guste
  • salmón ahumado
  • aguacate maduro
  • queso (el que mas te guste)
  • semillas de chia y de girasol
  • aceite de oliva virgen extra
Ensalada de aguacate, salmón y queso


Pues vamos a por la mini elaboración, picamos las hojas de la ensalada, le añadimos el aguacate, queso y salmón troceado y listo

Le ponemos el aceite, yo no le he puesto sal ya que el queso le da sabor y somos de poca sal, mezclamos y le ponemos las semillas, emplatamos y a disfrutar

Ensalada de aguacate, salmón y queso

Comida o cena es perfecto que le he robado a Blanca así en un momento y que he disfrutado, eso si cuando este calor se vaya hay un par de cositas que.... 




Si quieres formar parte de la comunidad ladrona pincha en el logo y Marga te cuenta como



Ensalada de aguacate, salmón y queso


Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí

1 comentario:

  1. Bea muchas gracias por tu robo, y sobre todo por esas palabras tan bonitas que dices de mi blog .

    Un beso

    ResponderEliminar