martes, 26 de junio de 2018

Tarta zapatilla de fondant

 Llega finales de junia y muchos niños cuelgan las zapatillas y las sustituyen por un bañador, la temporada de baloncesto se termina y con ella las clases, decimos adios a los libros, despeus de los esfuerzos vienen las recompensas y con ellas las celebraciones con familia y amigos, y para esta celebración que mejor que una tarta algo original


Una zapatilla algo dulce




Intentando que tenga todos los detalles



Lo he pasado genial haciendo esta tarta


Bizcocho de chocolate blanco



Con crema de mantequilla de merengue suizo (SMBC) con sabor a almendra tostada



Y si empieza el calor y el fondant lo dejaré guardado hasta pasado el verano


Pero mi horno no se va de vacaciones, seguirá funcinando y os enseñaré todo lo q salga de el







Chula verdad, a mi me ha encantado


Y la cara de los niños, y no tan niños al verla no tiene precio




Y que siempre tengas algo dulce con que celebrar





Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí 

2 comentarios:

  1. A mi me parece impresionante, eres la mejor en dulcerio y si hablamos de tartas fondant no conozco a nadie que haga tartas tan espectaculares como las tuyas.

    En serio parece una zapatilla de verdad, no le falta un detalle.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jope, muchas gracias, pero la verdad es que hay mucho que mejorar y muchas cosas mejor por hacer, se pueden hacer autenticas maravillas y yo tengo muchas en pendiente, lo que me faltan son cumpleañeros ejejjeje Feliz día!!! bss

      Eliminar